top of page

Botox

La Toxina Botulínica (que en ocasiones conocemos mejor por sus marcas: Botox, Xeomin, Dysport) es un medicamento utilizado para corregir las líneas que se forman por la contracción excesiva del músculo, su aplicación es el tratamiento más común y seguro en el mundo de la estética.

¿Qué es?

Es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica se relajan temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

¿En qué casos se realiza?

Se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión. Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, siendo el entrecejo y patas de gallo las zonas más habituales.

Resultados

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.
Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses.

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

bottom of page